faq

Preguntas Frecuentes

Si dudas o te falta información en la forma de cómo concretar un pedido/cotización, permítenos brindarte toda la información que necesites, a continuación te dejamos algunas de las preguntas de mayor frecuencia entre nuestros usuarios. Recuerda, si aún tienes alguna duda, escribenos o contáctanos desde aquí.


Todos nuestros productos son originales y han pasado por las pruebas de calidad necesarias. Se encuentran envasados y empacados en perfectas condiciones y resguardados de forma propicia para su manipulación. Cuentan con sellos de seguridad y hologramas que prueban su autenticidad.

A. Complete el formulario de cotización para que evaluemos su pedido.

 |  Haz un pedido

B. Uno de nuestros representantes de ventas se pondrá en contacto con usted para informarle sobre la cotización de su pedido, atender sus dudas y brindarle información sobre los métodos de pago disponibles.

C. Una vez realizado el pago solicitamos nos mande una copia de su recibo de pago al correo y/o whatsapp siguiente para validar su pedido:

D. Ya que sea validado su pago, su pedido será procesado de manera ágil y enviado por UBER / DHL de forma exprés para que pueda recibirlo en un plazo de 24 a 72 horas.

Para tu comodidad puedes realizar tu pago ya sea por trasferencias y/o depósito bancario a cualquiera de nuestras cuentas de los siguientes bancos

bancos

IMPORTANTE:Los números de cuentas y datos bancaraios son enviados a tu correo, una vez que haya sido evaluado el pedido de tu cotizacíon.

Disfruta de envíos gratuitos a partir de la copara minima de $3000 MXN en producto. Todos nuestros envíos se realizan a través de la compañía de paquetería DHL y/o UBER al día siguiente de confirmado su pago. Los envíos son de manera exprés para que pueda recibirlo en un plazo máximo de 24 a 72 horas

dhl uber

Los precios no son publicados en el sitio, se le proporciona de manera directa por correo, whatsapp, facebook (inbox) y/o atención telefónica. La lista de precios que se le proporciona puede variar o cambiar sin previo aviso.

Usted puede comprar desde una pieza hasta pedidos al mayoreo, los precios e información correspondientes a los tipos de mayoreo (+de 10 pzas.) se le envían a su correo una vez que hemos recibido su pedido y/o solicitud de cotización. No es nesesario que compre productos de una sola linea para considerar mayoreo, el descuento de mayorista se aplica por volumen según la cantidad por ejemplo: + de 10 pzas. , +20 pzas. , + de 25pzas. , + de 50 pzas. y/o + de 100 pzas.

Aceptamos pagos a través de transferencia interbancaria. Si desea pagar su pedido por transferencia interbancaria indique "Pagar con transferencia " y póngase en contacto con nosotros para poder hacer la validación de su pago y enviarle los datos de transferencia como núemro CLABE y otros datos requeridos para completar la operación.

Asegúrese de incluir sus datos así como su correo electrónico en la transferencia; ya que de esta forma nos será fácil y ágil rastrear su pedido.

Es importante nos envíe su comprobante / copia de pago de transferencia al siguiente correo y/o whatsapp para procesar su orden y completar el envío de sus productos, de esta manera podrémos confirmar su pago de un forma más ágil.

Aceptamos sus pagos en Banca IXE / Banorte , Bancomer, Banamex y HSBC , Santander, para su comodidad usted pueda pagar en tiendas OXXO, Seven eleven y/o Western union, si usted tiene una duda póngase en contacto con su ejecutivo de ventas.

bancos

IMPORTANTE: Nos reservamos el derecho de procesar su pedido, por lo que para confirmar su solicitud y pago del mismo, se le requerirá proporcione un par de datos necesarios para validar su primer compra, para más informes póngase en contacto con su ejecutivo de ventas.

Usted podrá pagar mediante depósito en efectivo. Al momento en que se coloque se le envíen los datos anexos de la cotización y nuestros ejecutivos de ventas confirmen su pedido, de igual forma le solicitamos nos envíe copia de su pago al correo y/o whatsapp siguiente para procesar su orden y completar el envío de sus productos. de manera que podamos confirmar su pago de un forma más ágil.

Aceptamos sus pagos en Banca IXE / Banorte , Bancomer, Santander, para su comodidad usted pueda pagar en tiendas OXXO, 7-eleven y/o Western union, si usted tiene una duda póngase en contacto con su ejecutivo de ventas.

bancos

IMPORTANTE: Nos reservamos el derecho de procesar su pedido, por lo que para confirmar su solicitud y pago del mismo, se le requerirá proporcione un par de datos necesarios para validar su primer compra, para más informes póngase en contacto con su ejecutivo de ventas.

Si aun tienes dudas, contáctanos.